5 de septiembre de 2011

21/6/10

No sé. Quizá es mi necesidad de un abrazo tuyo, o la distancia lo que me hace llorarte...
El extrañarte, el vacío..
1 año y tres meses, con este vacío, quizá exagere mis sentimientos. Pero siento que cada vez estoy peor, últimamente pienso mucho en vos y me gusta, pero en parte no. Porque es lindo pensar en los momentos en que estabas conmigo, lo feo es pensar que ya no vuelven y me duele todo y te extraño más que a nada, espero que estés bien estés donde estés, porque sin vos yo no lo estoy. Últimamente me quiebro por todo y más por vos, todavía no puedo creerlo, papá me llamó se notaba tan calmo y me dice que ya no estabas, que te acostaste en la cama de Lucas y ya no abrías los ojos, no respondías a su voz, creo que nunca me sentí  tan mal como en ese momento .. Te pusiste mal de un día a otro, te prometí que todo iba a estar bien y te pedí que no te fueras.. al día siguiente fue la llamada, lo que me duele que ya no estés no te das una idea, lo que todavía me hace llorar tú recuerdo, lo que te extraño.




21~6~10




Basta, basta de llamarme así ya voy a ir, voy a subir cuando me toque a mi. Mientras, te canto esta canción en tu voz, en tu honor, o en la voz de los que esten durmiendo allí. Y juro, que la cara voy a dar cada vez, cada vez que alguien te nombre aqui o allá. Que estuvieras dormida, me encantaría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aliens recolectados